PASO | CLIENTE | FUTURASMUS KNX LAB | KNX ASSOCIATION |
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001 | Rellenar formulario de pedido
Los clientes pueden optar por contactar directamente con Futurasmus KNX Lab para solicitar informarmación sobre todos los requerimientos para iniciar el procedimiento o bien descargar directamente una hoja de alta como cliente y una hoja de solicitud de presupuesto de la web. |
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002 | Envío de presupuesto formal
Con la información recibida, Futurasmus KNX Lab hará un estudio y valoración tanto de la viabilidad del proyecto como del número de horas previstas para realizar el test.
A continuación, remitirá al cliente un presupuesto formal, acompañado de un contrato de prestación |
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003 | Aceptación del presupuesto y firma del contrato
El cliente, en caso de estar de acuerdo con las condiciones del presupuesto y términos del contrato, devolverá a Futurasmus KNX Lab ambos documentos firmados. |
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004 | Envío del producto de muestra
Enviar una o varias muestras del producto a probar (en caso de que no se hubiese hecho ya en la fase de presupuesto) |
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005 | Fase de pruebas de Conformidad e Interoperabilidad del software KNX
El Departamento de Tests de Futurasmus KNX Lab estudia el producto en profundidad, planifica y diseña las pruebas a realizar, configura los proyectos ETS e EITT necesarios y las ejecuta. |
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006 | Posibles contingencias
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007 | Informe final
Se redacta el informe final, cuya valoración puede ser “COMPLY” (Conforme) o “NOT COMPLY” (No Conforme). Este informe se enviaría de forma simultánea tanto al Cliente como a la KNX Association, como único organismo capacitado para proceder a certificar el producto. El informe incluye asimismo información extensiva sobre la parametrización del producto y la trama de secuencias ejecutadas en cada prueba. |
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008 |
Impugnación del informe
En caso de resultado negativo del informe, el cliente tiene la posibilidad de reclamar una revisión, para lo cual deberá solicitarlo por escrito. Puede incluso solicitar estar presente durante el test. Futurasmus KNX Lab se compromete a revisar el test y a dar explicación detallada de los motivos de la no conformidad (si se confirma) o a modificar el resultado (si se comprueba que fue erróneo). En caso de demostrarse que el cliente tenía razón, las horas de repetición del test no se facturarán. En caso contrario, se emitirá la factura correspondiente. |
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009 |
Pago de la factura
La factura deberá abonarse en un plazo de 30 días. |
Devolución del producto
Una vez finalizadas todas las pruebas, el producto será devuelto al Cliente. Los gastos de devolución de los dispositivos y otros materiales facilitados para la realización del test correran a cargo del Cliente/p> |
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010 | Certificación por parte de la KNX Association
En caso de resultado favorable del informe final, el cliente ya puede dirigirse a la Asociación KNX para que “certifique” su producto previamente “registrado”. |