Futurasmus, S.L. es un mayorista especializado en componentes KNX que sólo vende a profesionales (empresas y autónomos) y en ningún caso a consumidores y usuarios.
Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.
(entendidos como "personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión" y "las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en
un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial", según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Para darse de alta como cliente, deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Crear una cuenta web en https://www.futurasmus-knxgroup.es/register.php y finalizar el proceso mediante el email de confirmación.
2.- Si es Vd. empresa o autónomo del sector de la electricidad y/o la domótica, dé de alta su cuenta Futur+ en https://www.futurasmus-knxgroup.es/registerexpress.php. Recibirá una contestación en un plazo de 24/48 horas.
3.- Acceda a sus datos de cliente en su cuenta Futur+ para ver/modificar:
- Datos de contacto
- Datos fiscales
- Usuarios vinculados a tu empresa
- Información de envío
- Datos de facturación
- Formas de pago
- Aceptación de los Términos y Condiciones de venta de Futurasmus.
- Etc.
El cliente no podrá modificar sus datos fiscales de forma unilateral a través de su cuenta online en la web de www.futurasmus-knxgroup.es. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios habituales (email, teléfono, etc.) y Futurasmus modificará los datos necesarios (asegurándose siempre de que el comprador es un profesional y no un cliente final). Lo que sí puede modificar el cliente son los usuarios autorizados, datos de contacto, direcciones de entrega, etc.
Nuestro servicio de tramitación y seguimiento online de pedidos están destinado a empresas/autónomos ya registrados en nuestra base de datos de clientes. Es decir, está destinado a profesionales del sector KNX y, en ningún caso, a clientes finales. Por lo tanto, se presupone que el comprador conoce el material adquirido y posee los conocimientos necesarios para su instalación, programación y puesta en marcha (con independencia del soporte técnico que Futurasmus, S.L. ofrece a todos sus clientes para dudas puntuales, soluciones concretas, posibles defectos en el componente, etc.).