Noticias KNX

08 DE OCTUBRE DE 2018

IDDERO MOBILE: NUEVA APP PARA VERSO+IP
Noticia

Ya está disponible la nueva app Iddero Mobile para el control remoto del VERSO+IP desde smartphones y tablets.

El VERSO+IP es una evolución del popular Iddero Verso. El nuevo modelo mantiene el elegante diseño, atractiva visualización y amplia funcionalidad de su predecesor, y añade un puerto Ethernet para la conexión a redes IP. El VERSO+IP está disponible en blanco o negro; puede instalarse en orientación vertical o apaisada, y admite montaje superficial (sobre caja de mecanismo universal), o montaje enrasado, usando el accesorio de montaje E-F401 suministrado por Iddero.

El control del VERSO+IP desde la app Iddero Mobile se realiza de forma directa, a través de la red local de la vivienda (LAN), o bien a través de la nube, usando el servicio cloud de Iddero. El sistema es completamente plug & play: no se requiere IP fija, ni abrir o redireccionar puertos en el router, ni servicios DNS dinámicos, ni ninguna otra configuración especial. La app detecta automáticamente si puede acceder al VERSO+IP a través de la red local, y en caso contrario utiliza el servicio cloud de forma transparente.

El proceso de configuración de la app es realmente sencillo: El usuario sólo tiene que acceder a su cuenta idderocloud desde la app, y escanear un código QR que el VERSO+IP mostrará en pantalla. A partir de ese momento, el VERSO+IP queda vinculado a la cuenta idderocloud, siendo posible el control remoto del mismo desde cualquier smartphone o tablet en los que el usuario inicie sesión, sin necesidad de repetir el proceso de vinculación en cada terminal. Por supuesto, se pueden vincular tantos equipos como se quiera a una misma cuenta idderocloud.

El interfaz de usuario mostrado en la app para el control del VERSO+IP es idéntico al del propio dispositivo, lo cual simplifica enormemente su manejo por parte del usuario final. El soporte para notificaciones push permite a los usuarios recibir avisos de forma inmediata en sus terminales cuando se produzca cualquier incidencia en la vivienda, aunque en ese momento no estén usando la app.

Por supuesto, todas las comunicaciones entre el VERSO+IP y las apps, así como con el servicio cloud, están encriptadas siguiendo los últimos estándares y recomendaciones de seguridad.

La app Iddero Mobile está ya disponible para Android a través de Google Play, y próximamente estará disponible la versión iOS.

Para saber más sobre el controlador de estancias Iddero VERSO+IP entra aquí.

Puedes ver el producto y descargar la datasheet y el programa de aplicación aquí:
Iddero VERSO IP Controlador de estancias con pantalla táctil capacitiva de 4,3" y con conectividad IP

Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.

linkedin share button