IPAS Exclusive

IPAS es y ha sido uno de los partners más apreciados de Futurasmus durante los últimos 15 años.

Por su excelente catálogo y soluciones KNX, por su soporte técnico y comercial, pero también por su proximidad a los integradores KNX. Una marca única en el mercado KNX.

ipas

2020-01-30

Llega el nuevo Power Block Multi, y la versión actual de Power Block queda a un precio reducido.

VER
ipas

2020-02-04

Nuevo Power Block Multi

VER
ipas

2020-02-04

Controla los magnetotérmicos con InBlock i8

VER
ipas

2020-02-04

Nueva versión de CBSE

VER
Nombre Tipo Autor Fecha de creación Fecha de subida Idioma Descargar
Contenido Webinar HCC Esquema Futurasmus 2019-11-19 2019-11-19 ES -
Contenido Webinar CBSE Esquema Futurasmus 2019-11-19 2019-11-19 ES -
Contenido Webinar Actuadores IPAS Esquema Futurasmus 2019-11-19 2019-11-19 ES -
Horarios de Formación de productos de IPAS Esquema Futurasmus 2019-11-19 2019-11-19 ES -
Visualización con HCC Folleto comercial Futurasmus 2015-10-01 2018-11-11 ES -
Funcionalidad actuadores µBrick Esquema Futurasmus 2015-05-20 2018-11-11 ES -
Funcionalidad visualización CBSE Flyer Futurasmus 2015-11-15 2018-11-11 ES -

¿Por qué IPAS?

Especialistas KNX en estado puro, producción en Alemania y soluciones únicas. Funciones muy avanzadas “hechas fáciles” para el integrador. También son únicos en el mercado en funciones para interacción y posibilidades de ajuste para el cliente final.

¿Por qué la visualización de IPAS?

IPAS ha sobresalido siempre en el sector de las visualizaciones KNX gracias a sus dos soluciones:

El HCC: un hardware compacto en formato carril DIN con servidor web integrado. Fácil de configurar y diseño flexible. Incorpora 3 tipos diferentes de interfaz de visualización: la SmartVisu (optimizada para smart phones), la TabletVisu (tablets) y la visualización para PC (interfaz de usuario personalizable al 100%). Posee funciones adicionales muy útiles, como: el módulo de escenas, el calendario semanal y anual con reloj astronómico y funciones aleatorias para simulación de presencia, Graphical Logic controller, y controles IoT para SONOS, Philips HUE, Voice control – Amazon Alexa, Apple Siri, Google Assistant, etc.

CBSE: software SCADA instalado en un servidor Linux embebido tipo industrial. Posee conexión a varios protocolos (KNX, BACnet, MOD-Bus, OPC etc.) Su visualización es similar a la del HCC, pero con muchas funciones avanzadas y más módulos: Smart Metering, gráficas, visualización automática DALI mediante comunicación socket TCP entre DALI GW y el CBSE, un controlador Scripting Logic gráfico y muy potente, multi-usuario, interfaz de usuario multi-idioma, herramienta de exportación automática de bases de datos, etc.

¿Por qué el interfaz DALI de IPAS?

Calidad garantizada: es uno de los interfaces DALI más vendidos y con mejor reputación del mundo. Posee varias herramientas de puesta en marcha (ETS-DCA APP, página de configuración web, botones), etc. Visualización automática en combinación con el software de visualización SCADA CBSE.

¿Por qué los actuadores de IPAS?

Hay dos series de actuadores:

µBrick, actuadores increíblemente planos para carril din o fijación con tornillos, que caben en la mayoría de cajas de distribución. Especialmente diseñados para instalaciones descentralizadas. Actuadores con cargas C, salidas resistivas y mixtas (resistivas y cargas C en el mismo dispositivo), con y sin entradas.

Power Block Multi & Power Block io un hardware robusto e extraordinariamente compacto, relés de cargas C, botones para manejo manual, …

Ambas series:

Poseen uno de los programas de aplicación más avanzados del mercado, pero siguen siendo fáciles de configurar gracias a unos excelentes parámetros por defecto. Incluyen programadores horarios (función escaleras, retardos ON y OFF), escenas con funciones únicas como parar y restaurar escenas, funciones lógicas (boleanas, comparadores, conversores, matemáticas, etc.) contador de horas de funcionamiento, etc. Tiempos cortos de descarga, incluso en la primera descarga (vienen pre-programados con los ajustes de fábrica, por lo que sólo hay que descargar los cambios)

Sort by:
Ver: Elementos 1-36 de 95 Page 1/3
Loading...
Elementos 1-36 de 95 Page 1/3