Noticias KNX

09 DE MAYO DE 2018

INTESIS – OFERTA ESPECIAL LIGHT & BUILDING 2018 - HASTA 10% DTO. ADICIONAL
Noticia

Intesis cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la Domótica, brindando una amplia variedad de pasarelas. Intesis está comprometido para ofrecer las mejores y más potentes soluciones en integración, siendo sus productos sinónimo de fiabilidad y sencillez.



Aprovecha la oportunidad y benefíciate de hasta un 10% de descuento* adicional en pasarelas de clima, infrarrojos, KNX-BACNET y KNX-MODBUS hasta el 31 de mayo. Puedes ver las pasarelas ofertadas aquí:




Consulta toda la gama de Intesis AQUÍ.

No dejes escapar esta oferta*, contacta para solicitarla con uno de nuestros técnico-comerciales llamando al 965959511 o escribiendo a comercial@futurasmus-knxgroup.es, y te asesorará sobre esta promoción y la mejor solución para tu instalación.


* Oferta válida para órdenes hasta el 31 de Mayo, en los productos detallados. Consulta a nuestro departamento comercial.

linkedin share button

19 DE NOVIEMBRE DE 2008

Resumen del Reglamento Unificado de Puntos de Medida del Sistema Eléctrico
Noticia
Para todos aquellos interesados en el tema de la medición del consumo eléctrico (cada vez más demandado por los usuarios finales) hemos resumido el Reglamento Unificado de Puntos de Medida del Sistema Eléctrico, del MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, aprobado por el REAL DECRETO 1110/2007, de 24 de agosto.

•    A partir del 1 de julio de 2007, los equipos de medida a instalar para nuevos suministros de energía eléctrica hasta una potencia contratada de 15 kW y los que se sustituyan para los antiguos suministros deberán permitir la discriminación horaria de las medidas así como la telegestión.

•    Requisitos de la medición de la energía activa: Los requisitos esenciales comunes que deben cumplir los contadores se encuentran definidos en el anexo IV del Real Decreto 889/2006, de 21 de julio, y los requisitos esenciales específicos en el anexo VII del Real Decreto 889/2006, de 21 de julio

•    Requisitos de la medición de la energía reactiva: Los contadores deben cumplir los requisitos petrológicos establecidos en el apartado 8 de la Norma UNE EN 62053-23.

•    Requisitos asociados a la discriminación horaria: Al menos, seis periodos de discriminación horaria. Cada uno de los periodos deberán ser configurables, según calendario. Para cada periodo tarifario se almacenará energía activa consumida, energía reactiva en el cuadrante 1 y, opcionalmente, en el cuadrante 4, máximo de potencia y la fecha y hora del máximo.

•    Lectura remota: El sistema permitirá la lectura a través de comunicaciones, de, entre otros: Medidas eléctricas: energía activa, reactiva y las potencias máximas según la discriminación horaria parametrizada (valores en curso) y las correspondientes a cierres de facturación. Parametrización, activa y latente, de tarifas, calendarios y potencias contratadas. Alarmas y eventos. Datos de identificación del contador.


En definitiva, los contadores de Kamstrup cumplen dicha normativa y, como bien sabéis, el fabricante Lingg & Janke permite además integrarlos en las instalaciones KNX.
linkedin share button