Noticias KNX

10 DE AGOSTO DE 2018

NUEVA GAMA KNX IO DE WEINZIERL
Noticia

Con la nueva serie KNX IO, Weinzierl está expandiendo su gama de productos con entradas y salidas para KNX con una anchura de sólo 1TE (18 mm). Esta diversidad de combinaciones ofrece máxima flexibilidad, especialmente para proyectos pequeños y medianos.

Concepto de funcionamiento consistente
Todos los dispositivos están presentados con un concepto de funcionamiento consistente con 3 LEDs multicolor y 2 botones para manejo manual. Un diseño fácil de instalar con terminales de tornillo para conectar y desconectar fácilmente ayuda a reducir costes en el sitio de construcción. Todos los dispositivos pueden ser configurados con el ETS sin complementos y se caracterizan por tiempos de descarga cortos.

Conoce todos los dispositivos de la nueva gama KNX IO con nuestro kit de inicio

KNX IO 410
Entrada binaria con 4 canales para controlar luces, persianas, etc., con interruptores o contactos convencionales. Las entradas pueden ser controladas con un voltaje externo de 12 a 230 V.

KNX IO 411
Entrada binaria con 4 canales para controlar luces, persianas, etc., con interruptores o contactos convencionales. Las entradas son adecuadas para contactos libres de potencial.

KNX IO 510
Actuador de conmutación con dos canales. El dispositivo ofrece salidas de relé universales con cambio de escena, tiempo e iluminación de escalera. Además, el dispositivo permite controlar válvulas de calefacción (PWM para actuadores térmicos).

KNX IO 511
Actuador de conmutación con una salida y dos entradas binarias. La salida proporciona una salida de relé universal con conmutación de escena, tiempo e iluminación de escalera. Además, el dispositivo permite el control de actuadores térmicos.

KNX IO 520
Actuador de persianas con un canal y dos entradas binarias. El actuador se usa para controlar una persiana enrollable o un toldo. Las entradas pueden se conectadas a interruptores convencionales con un voltaje externo de 12 a 230 V.

KNX IO STARTER KIT

Puedes ver las novedades de Weinzierl en la light+building AQUÍ.

Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.

linkedin share button