Noticias KNX

17 DE SEPTIEMBRE DE 2013

¡Bienvenidos a Futurasmus Southern Africa!
Noticia
Los países del sur de África no son sólo uno de los lugares más espectaculares del planeta, sino también una parte del continente con gran potencial en el sector de la inmótica y especialmente comprometida con la construcción eficiente y el ahorro energético.

Es por ello que anunciamos hoy con mucha satisfacción que la empresa KNX Electronic Components, formada por grandes profesionales y pioneros del KNX en la zona, toma desde hoy las riendas de Futurasmus Southern Africa.

A partir de ahora, Matthew Carter y su equipo cuidará a la perfección de nuestros clientes en esa región: buscando la mejor solución para cualquier proyecto KNX, dando soporte a los profesionales a la hora de buscar el componente adecuado para una función concreta, dando un soporte técnico de calidad, etc.

Si combinamos el gran catálogo de productos de Futurasmus con la amplísima experiencia de Matthew Carter y Jean Pierre-Joubert en KNX (con grandes proyectos finalizados durante los últimos años, incluyendo el estadio Peter Kokaba en Polokwane, el Vodacom Innovation Center (6 Star Green Building), 2 Silo – las nuevas oficinas de Alan Grey en Ciudad del Cabo (6 Star Green Building) y otros muchos), obtenemos “Futurasmus Southern Africa”.

Tras ser nombrado Distribuidor Oficial de varias marcas KNX, este nuevo mayorista no sólo está accesible online (www.futurasmus-knxgroup.co.za), sino también en sus oficinas de Ciudad del Cabo y en el teléfono +27 (0)879437190.
linkedin share button