Noticias KNX

06 DE MAYO DE 2019

¡Compre ETS5 Lite y obtenga ETS Inside gratis!
Noticia
¿Desea empezar a programar con ETS, pero duda entre ETS5 Lite y ETS Inside? Ahora ya no necesita decidir. Solo en mayo, si pide ETS5 Lite y ETS Inside juntos, obtendrá ETS Inside gratis. Puede usar ambos y ver cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Código de descuento especial: Utilice el siguiente código de descuento en su compra para recibir una licencia ETS Inside gratuita si la compra junto con una licencia ETS5 Lite (€200): "MAY2019LITINSH9FRQTTFP".

Si no ha usado nunca ETS5, compruébelo con la versión Demo del ETS5. Con esta versión podrá crear proyectos con máximo 5 dispositivos.

Si Usted aún desconoce la herramienta ETS5, puede dar los primeros pasos mediante el curso online gratuito ETS eCampus, al cual puede acceder a través de su cuenta en MyKNX.

Si aún no ha usado ETS Inside, pruebe la versión Demo del ETS Inside. Con esta versión Demo se pueden crear proyectos con máximo 5 dispositivos KNX. Puede descargar la versión Demo de su cuenta en MyKNX.
 
¿Necesita más información acerca del ETS Inside? Visite nuestra micro-página ETS Inside.
 

Descubra nuestra oferta especial ahora




KNX Webinars son una excelente manera de adquirir información de primera mano sobre KNX en sesiones cortas. Lista de webinars aquí

Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.
linkedin share button

01 DE MARZO DE 2019

¡Licencia ETS Inside (50%) + súper lotería mini PC!
Noticia
¡Licencia ETS Inside (50%) + súper lotería mini PC! ¿Ha deseado alguna vez tener su instalación KNX en la palma de su mano? KNX Association lo hizo posible con la nueva versión de ETS Inside. Simplemente pondrá la programación de su casa al alcance de su mano y, ahora, puede transferir también su archivo de proyecto ETS si alguna vez ha tenido uno. Por supuesto, puede probar ETS Inside gracias a su versión demo, pero a KNX Association le gustaría darle más y ofrecerle una reducción del 50 % sobre su precio habitual, haciendo que nuestro producto único sea asequible para todos. ¿No es suficiente? ¡Sea uno de los 15 ganadores de un mini PC! También tendrá la oportunidad de recibir gratuitamente un mini PC ZOTAC para completar su instalación gracias a una lotería gratuita.

Código de descuento especial - Para recibir el descuento de 50% sobre el precio de la licencia ETS Inside y participar en el sorteo, use el siguiente código en su compra: "MAR2019INSPCQ9QHGKTG88".
 
Si aún no ha usado ETS Inside, pruebe la versión Demo del ETS Inside. Con esta versión Demo se pueden crear proyectos con máximo 5 dispositivos KNX. Puede descargar la versión Demo de su cuenta en MyKNX.
 
¿Necesita más información acerca del ETS Inside? Visite nuestra micro-página ETS Inside.
 

Descubra nuestra oferta especial ahora


KNX en ISH 2019

Desde el 11 al 15 de marzo, puedes visitarnos en el stand 10.3 A49 en ISH 2019. Más información aquí

KNX Webinars Webinars son una excelente manera de adquirir información de primera mano sobre KNX en sesiones cortas. Lista de webinars aquí

Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.
linkedin share button

21 DE NOVIEMBRE DE 2014

Futurasmus Alemania – cumplimos 5 años marcados por la calidad y el soporte a nuestros clientes
Noticia
„La constancia y la determinación son dos rasgos que aseguran el éxito de cualquier empresa.“
Cita de Leo Nikolajewitsch Graf Tolstoi (1828 - 1910).

Con esta frase célebre y una puntualización (a saber, la pasión por el trabajo), podemos mirar atrás hacia 5 fructíferos años. Futurasmus Alemania celebra esta semana el 5º aniversario desde su constitución.

5 años son para nosotros motivo de celebración, pero también una ocasión propicia para reflexionar sobre este tiempo y también para mirar hacia el futuro con total optimismo y muchas ganas.

En 2009 se fundó nuestra filial alemana y desde entonces estamos informando sobre los últimos desarrollos y productos KNX. Desde 2010 somos miembros activos de la prestigiosa asociación KNX-Professionals Deutschland e.V. Son ya varios los cursos de productos, seminarios de ETS en incluso workshop del ETS5 organizados, en España y Alemania, para el resto de asociados.

Nuestra presencia en el mercado se cuenta a través de participación en ferias, cursos de productos en almacenes mayoristas y mucha información online a diario. Y, por supuesto, estando a disposición de nuestros clientes, transmitiendo nuestro valioso know-how, así como soporte técnico y comercial cada día.

Mirando hacia el futuro - ¡el mercado KNX crece a gran velocidad!

En la actualidad, el usuario final recibe gran cantidad de información de los medios de comunicación en torno a la “vivienda inteligente”, por lo que podemos decir que está informado y sensibilizado. La domótica o Smart home es ya un concepto habitual, igual que el hogar conectado o inteligente.
Gracias al desarrollo y avance permanente de componentes y sistemas (por ejemplo, la RF), será cada día más fácil de acercar este concepto a todos los usuarios. También el uso extendido de Smart phones y/o tablets garantiza la movilidad aplicada al control de la vivienda.

Nuestra motivación para los próximos 5 años es crear ese futuro juntos y trabajar hoy como si ya fuera mañana.
linkedin share button

03 DE MAYO DE 2011

Nueva pantalla de 10,4” de Iddero
Noticia
Pocos componentes KNX (¡y menos aún pantallas!) son tan fiables y robustos como las pantallas táctiles del fabricante español Iddero. Desde que salieron al mercado en 2009 han dado unos resultados excelentes y su mejor aval es la aceptación que han tenido entre los profesionales, tanto en nuestro país como en muchos otros.

Quienes las conocen y las prueban, tienden a incluirlas en todas sus instalaciones. Sin embargo, los dos modelos existentes hasta la fecha (5,7” y 7”) podían quedarse cortos para casas o edificios donde se requiere una pantalla de mayor tamaño.

Así, y atendiendo a las demandas de muchos integradores, Iddero ha sacado la HC2L-KNX, con las mismas características que la HC2, pero de 10,4”.

Recordemos brevemente dichas características:

- LCD Display a todo color (menús, planos, áreas, etc.)
- Sencillas, tanto de usar como de programar
- Fantástica funcionalidad: control de escenas, programaciones horarias, gestión de alarmas técnicas, simulación de presencia, funciones lógicas, termostato integrado, reloj KNX, etc.
- Servidor web integrado
- Posibilidad de control telefónico GSM (requiere módulo adicional)
- Interfaz a videoportero
- Hardware robusto y máxima fiabilidad
- Firmware actualizable (se puede actualizar por TCP/IP)
- Diseño elegante y funcional

Puedes descargar aquí la hoja de diseño de la pantalla.
linkedin share button

06 DE JULIO DE 2010

Conclusiones KIF'10 y Proyectos destacables Eficiencia Energética
Noticia
El KNX International Forum, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de abril, levantó grandes expectativas (Futurasmus KNX Group participó activamente con un stand propio). Sin embargo, lo cierto es que lo que estaba llamado a convertirse en un referente internacional para el mercado KNX no pasó de ser una congregación de integradores españoles de nivel regional. La falta de visitantes y expositores internacionales fue algo decepcionante y algunas deficiencias en la organización hicieron el resto.

Por supuesto, también hubo conferencias interesantes, como la aplaudida intervención del fabricante Intesis, que se centró en los métodos de ahorro a través de la instalación de climatización.

Pero lo que nos pareció especialmente destacable fue la contribución de dos empresas que compartieron sus experiencias en el ámbito de la Eficiencia Energética y que hemos resumido a continuación:

Proyecto: Hotel Condes de Barcelona

David Blanco Pérez, de la empresa IJT S.L. presentó en el KIF un proyecto real sumamente interesante. Esta empresa realizó la integración de distintos sistemas (iluminación, alarmas técnicas, agua caliente sanitaria, climatización, fontanería, depósitos...) del hotel Condes de Barcelona situado en el Paseo de Gracia de dicha ciudad. IJT consiguió el principal objetivo de la instalación KNX, que era reducir los costes energéticos del hotel en un 28% (calculado en base a facturas reales de los años 2007, 2008 y 2009), a pesar de que el hotel se amplió con 56 suites. El ahorro en el consumo se debió esencialmente al control eficiente de la instalación de climatización aplicando diferentes modos y temperaturas de consigna dependiendo del uso de las habitaciones y de la temperatura exterior.

Proyecto: Heathrow T5

Maria La Chica, de la empresa británica ATL (Andromeda Telematics Limited), presentó en el KIF el impresionante proyecto que les valió el KNX Award de 2006 por la instalación de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Se trata del mayor proyecto KNX (y también del mayor proyecto DALI) que se ha realizado en Reino Unido. La envergadura total del proyecto incluye 2 edificios principales de la terminal, la nueva torre de control, una impresionante infraestructura de carreteras y ferrocarril, el centro de energía, aparcamientos y 120.000m2 de pista diseñada para A380 Super Jumbo.

La estructura KNX cuenta con 236 mundos IP, 910 líneas, 7.000 componentes KNX, 64.000 luminarias DALI, el control de la iluminación, la regulación de la iluminación diurna, el testeo y monitorización de la iluminación de emergencia, supervisión de bombillas, el cálculo de las horas de funcionamiento de las luminarias, control y monitorización de los acumuladores centrales, monitorización de la instalación de baja tensión, monitorización de la planta principal, monitorización / alarmas de ascensores y escaleras mecánicas, etc..

Pero lo más sorprendente de la presentación fueron las conclusiones finales: con una disminución total de 6.821 toneladas de emisiones de CO2 anuales y una ahorro total de 1.362.498 £ de al año, se ha calculado un período de amortización del proyecto completo de sólo 2,8 años.


Los interesados en recibir más información sobre estos proyectos sobresalientes pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

En cuanto al KNX International Forum, deseamos a la organización la mejor de las suertes para futuras ediciones.
linkedin share button