NOTICIAS KNX

11 DE JUNIO DE 2021

Novedades en app Iddero Mobile
Noticia


Novedades en app Iddero Mobile

Iddero acaba de publicar una nueva versión de la app Iddero Mobile para el control remoto de pantallas Iddero VERSO+IP desde smartphones y tablets. Iddero VERSO+IP desde smartphones y tablets.

En esta nueva versión (1.3.1) se introduce la posibilidad de editar programaciones horarias directamente desde la app, además de diversas mejoras de usabilidad y adaptaciones necesarias para un mejor funcionamiento en las versiones más recientes de Android e iOS.

Te recordamos las principales características de Iddero Mobile:

- Control remoto de VERSO+IP tanto en red local como a través de la nube, gracias al servicio cloud de Iddero (idderocloud), de forma totalmente transparente para el usuario.

- Configuración trivial, escaneando un código QR desde la app.

- La visualización mostrada por la app para el control del VERSO+IP es idéntica a la del propio dispositivo, lo cual simplifica enormemente su manejo por parte del usuario final.

- Notificaciones push para recibir avisos de forma inmediata ante cualquier incidencia en la vivienda.


¿Sabías que...? En breve está prevista una actualización para integrar también el control remoto de las pantallas táctiles Iddero HC3 y HC3L a través de la app.

Descarga Iddero Mobile en tu dispositivo iOS o Android desde los siguientes enlaces:

App Store
Google Play


Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.

linkedin share button