NOTICIAS KNX

08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

NOTICIAS XXTER
Noticia


XXTER lanza dos novedades:
EN RELACIÓN A XXTER
Para la aplicación xxter , hemos lanzado la nueva visualización completa donde el usuario final tiene el control de la apariencia de la aplicación. Simplemente vaya a Configuración -> Preferencias y elija su estilo.
Si no tiene un dispositivo xxter, puede descargar la aplicación y comenzar con una Demo como esta


ACERCA DE PAIROT
Ahora podemos importar el archivo KNXproj y elegir 3 métodos para importar

Opción 1 - Manualmente
Obviamente.

Opción 2 - Funciones
Esta opción requiere ETS 5.6 o superior. Desde esa versión, puede agregar funciones a la estructura del edificio. Esto requiere una forma de programación un poco diferente, pero permite nuevas funciones y una fácil conversión a, por ejemplo, un proyecto de Pairot. Estas funciones y algunos otros tipos de puntos de datos se detectarán y agregarán automáticamente al proyecto Pairot, así como a la estructura del edificio. ¡Esta función también estará disponible para proyectos xxter a finales de este año!
Puede encontrar más información sobre cómo funciona esto en ETS aquí

Opción 3 - Grupos medios
Cuando utilice diferentes grupos intermedios para diferentes "funciones" en ETS, por ejemplo, 1/1 para cambiar la luz, 1/2 para atenuación relativa, etc., también puede agregar cortinas y luces fácilmente al proyecto Pairot.

La mayoría de KNXproj se puede convertir más fácilmente en un proyecto Pairot usando una de estas opciones, lo que resulta en menos tiempo de programación durante la configuración.
Las nuevas funciones se pueden seleccionar después de cargar el archivo KNXproj.


Todos los videos se pueden encontrar aquí


Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.

linkedin share button