NOTICIAS KNX

07 DE JULIO DE 2020

Novedades en el fabricante IDDERO
Noticia


NUEVA HC3L GLASS
Ya están disponibles los modelos GLASS de la pantalla táctil HC3L.
La pantalla táctil HC3L incorpora un display capacitivo multitouch de 10,1” panorámico con tecnología IPS, ofreciendo una calidad de imagen excepcional, con mayor definición y nitidez, y una gama de colores vibrantes y realistas desde cualquier ángulo de visión.

Los acabados de la serie GLASS, con frontal enterizo de cristal, ofrecen una estética exclusiva y elegante que se integra perfectamente en cualquier entorno.

Más información en la
página de producto

Nueva actualización disponible para HC3 / HC3L (4.3)
Acabamos de publicar una nueva versión del firmware y software de configuración para las pantallas táctiles HC3 y HC3L. Entre las principales novedades encontrarás un módulo de termostatos completamente rediseñado, que incluye control P-I (salida continua o PWM), configuración independiente de frío y calor, etapas de frío y calor adicional, etc. También hemos ampliado el número máximo de alarmas técnicas a 100.

Actualización disponible en el área de descargas

Adaptador para montaje enrasado de Verso y VERSO+IP
Con el adaptador para montaje enrasado E-F401, puedes instalar el Verso o VERSO+IP completamente a ras en paredes de pladur y cartón-yeso, para una perfecta integración con el entorno.

Más información en la página de producto

Compra la nueva HC3L aquí


Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.

linkedin share button