NOTICIAS KNX

22 DE JULIO DE 2019

SONOS va a eliminar la opción de REPRODUCIR DESDE ESTE IPHONE
Noticia
SONOS va a eliminar la opción de REPRODUCIR DESDE ESTE IPHONE, debido a que esta función es poco fiable para las versiones más recientes de iOS, por eso, ya no estará disponible en la app Sonos.

En los sistemas Android la opción EN ESTE DISPOSITIVO MOVIL es compatible y sigue funcionando

Instrucciones de cómo se puede reproducir la música en los dispositivos (iOS) :


Escucha música almacenada en tu iPhone, iPad o iPod touch
En 2012, lanzamos por primera vez la función «En este iPhone, iPad o iPod Touch» para reproducir en Sonos contenido almacenado en dispositivos con iOS.
Esta función es poco fiable para las versiones más recientes de iOS, por eso, en los próximos meses ya no estará disponible en la app Sonos.
¿Cómo puedo escuchar temas almacenados en mi iPhone, iPad o iPod touch?

Tienes varias opciones para reproducir los temas que tienes almacenados en tu dispositivo iOS a través de Sonos.

AirPlay 2 de Apple
Carga tus temas en un servicio de música en streaming
Pon música desde el catálogo de un servicio de música online
Pon tus canciones en Sonos desde un Mac, un PC o una unidad NAS.

AirPlay 2 de Apple

Si dispones de un altavoz Sonos compatible con AirPlay 2 de Apple, te recomendamos que uses este método para escuchar la música que tienes almacenada en tu dispositivo iOS a través del sistema Sonos. Puedes usar AirPlay para reproducir música, podcasts, pelis y mucho más.

Para transmitir sonido en Sonos con AirPlay, necesitas tener uno de estos productos Sonos en tu sistema:

Sonos One
Beam
Amp
Playbase
Play:5 (2.ª generación)
Para usar AirPlay necesitas acceder al Centro de control de tu dispositivo iOS. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control de tu iPhone o iPod touch. En el caso del iPhone X o iPad, puedes hacerlo deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsa el icono, que aparece en la tarjeta de sonido y luego selecciona uno o varios de los productos Sonos de la lista para enviarles contenido a través de AirPlay.

Algunas apps, como la app Music, te permiten escuchar canciones a través de AirPlay sin necesidad de usar el Centro de control. En la app Apple Music, el icono se encuentra en la parte inferior de la pantalla En reproducción.

Para obtener más información sobre AirPlay y Sonos, echa un vistazo a este enlace

Carga tus temas en un servicio de música en streaming

Algunos servicios de música te permiten cargar, almacenar y reproducir en streaming tus propios temas de internet. Si no dispones de ningún producto Sonos que sea compatible con AirPlay, puedes cargar los temas en uno de esos servicios, añadirlo a tu sistema Sonos y luego reproducirlos desde ese servicio en tus altavoces Sonos.

Sonos es compatible con varios servicios que te permiten cargar tu propia música, pero necesitas una suscripción de pago para que funcionen con Sonos.

Apple Music
Google Play Music
Deezer
También puedes alojar tus archivos en un Mac o un PC y reproducirlos en Sonos a través de Plex. Para obtener más información sobre el uso del servicio de música Plex en Sonos, pulsa aquí

En el siguiente artículo hay instrucciones para añadir un servicio de música a Sonos: pulsa aquí

Pon música desde el catálogo de un servicio de música online

Sonos es compatible con muchos servicios de música por suscripción que te permiten acceder a una amplia biblioteca de música y disfrutarla a través de tu sistema Sonos. Aunque estos servicios no transmiten la música que tienes almacenada en tu dispositivo iOS, puedes encontrar muchos de los artistas y álbumes que te gustan en línea disponibles para reproducir en streaming.

Usa la app Sonos para ver qué servicios de música están disponibles en tu sistema Sonos. Solo tienes que ir a la pestaña Más y seleccionar Añadir servicios de música. O sigue las instrucciones del siguiente link
para ver si tu servicio de música favorito está disponible en Sonos en tu país.

Pon tus canciones en Sonos desde un Mac, un PC o una unidad NAS.

Si tienes música almacenada en un Mac, un PC o una unidad de almacenamiento conectado en red (NAS), puedes compartirla con Sonos usando la app Sonos para Mac o PC.

Para que Sonos reproduzca música desde un ordenador o una unidad NAS, el dispositivo debe estar encendido y conectado a tu red. Si Sonos intenta reproducir una canción que está en un ordenador apagado, no podrá acceder a la biblioteca de música.

En el siguiente artículo te explicamos cómo compartir la música que tienes almacenada de forma local con Sonos: pulsa aquí

La biblioteca de música de Sonos te permite reproducir tus canciones desde un Mac o un PC. También puedes hacer que suenen en Sonos a través de Internet con Plex. En el siguiente artículo encontrarás más información sobre cómo funciona Plex con Sonos: pulsa aquí
Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.
linkedin share button