NOTICIAS KNX

22 DE AGOSTO DE 2018

NUEVO SENSOR DE LLUVIA KNX R sl DE ELSNER
Noticia

Cuando la lluvia trae el enfriamiento deseado.

KNX R sl reporta la precipitación para que su toldo permanezca seco y no llueva en la ventana.

Gracias a la superficie del sensor calentada. KNX R sl informa de forma fiable de la lluvia y la nieve, pero no de la niebla o el rocío.

El Sensor de lluvia KNX R sl para el sistema de bus de edificio KNX detecta precipitaciones. Dispone de dos salidas de conmutación, puertas lógicas Y y puertas lógicas O.

En la compacta carcasa del KNX R sl hay alojados sensores, electrónica de evaluación y la electrónica del acoplamiento de bus.

Funciones:
-Detección de precipitaciones: La superficie del sensor se calienta, de forma que sólo las gotas y los copos se reconocen como precipitación, pero no la niebla o el rocío. Si deja de llover o nevar, el sensor se seca rápidamente y la alarma por lluvia cesa.

-2 salidas de conmutación (objetos de comunicación).

-4 puertas lógicas Y y 4 puertas lógicas O con 4 entradas, respectivamente. Como entradas para las puertas lógicas se pueden utilizar todos los eventos de conmutación y las 16 entradas lógicas en forma de objetos de comunicación. La salida de cada puerta puede configurarse como un bit 1 o 2 x 8 bits.

-La configuración se realiza a través del Software ETS de KNX (de la versión 5)

Puedes ver novedades de Elsner en la light+building AQUÍ.

Puedes ver la ficha del producto AQUÍ

Puedes seguir a Futurasmus en…
Youtube,
Vimeo,
Instagram,
Twitter,
Facebook,
Linkedin,
Google +.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.95.95.11 o en nuestro correo comercial@futurasmus-knxgroup.es.

linkedin share button