Ordenar por:   Filtrar resultados: 
Cód. Web Referencia Descripcion Familia P.V.P.
12058 iKNiX proServ ProServ, pasarela para el control de una instalación KNX mediante APP VISUALIZACIÓN

La nueva pasarela KNX ProServ del fabricante BeuComm’Azur es una fantásticas solución para las personas que buscan una App para controlar su instalación KNX.
Se trata de un interfaz IP que se programa completamente desde el ETS sin necesidad de software externo y permite que se conecten a él hasta 10 smartphones/tablets simultáneamente.
Al estar toda la configuración almacenada dentro de la pasarela no hay que subir archivos de configuración ni licencias a cada smartphone/tablet que se vaya a conectar. Simplemente se arranca la App (que además está disponible tanto para iOS como para Android a partir de 4.0) y automáticamente se dispone de la visualización configurada.

Principales características:

  • No requiere editor gráfico ni ficheros de configuración. Todo se realiza desde ETS3 o ETS4
  • La configuración se almacena dentro de la propia pasarela KNX ProServ
  • Permite conectar cualquier iPhone, iPad o Android (a partir de 4.0) a la instalación KNX en pocos segundos
  • Sólo requiere comprar la pasarla. No hay que pagar ni por las Apps, ni por cada Smartphone/tablet que se vaya a conectar
  • Hasta 10 dispositivos simultáneos, con conexión bidireccional
  • Permite gestionar hasta 4 tipos de usuario con diferentes contraseñas
  • Controla: luces, persianas, dimmers, RGB, escenas, temperaturas, modos HVAC, estados de 1bit, 1byte, 2byte coma flotante, 4byte con o sin signo, 14 bytes, etc.
  • Hasta 18 zonas donde en cada una de ellas se pueden controlar 16 funciones, 1 termostato y 10 escenas. Hay una página adicional para visualizar datos de una estación meteorológica.
  • No sobrecarga el tráfico de Bus ya que utilizar Object Server
  • El interfaz de usuario es sencillo de utilizar
  • La pasarela sirve además como programador KNXNet/IP

La App para iPhone o iPad se puedes descargar desde la AppStore. Para Android 4.0 o superior, la aplicación está disponible en la ficha de producto de nuestra Web junto con más información sobre el producto.

12058
IKNIX PROSERV PROSERV, PASARELA PARA EL CONTROL DE UNA INSTALACIÓN KNX MEDIANTE APP VISUALIZACIÓN
19645 pack-realKNX v2 RealKNX v2 - Control por voz (Offline, Siri, Alexa, Google) Automatización con Node-RED, AR y Dashboard PASARELAS (GATEWAYS)

Actualización importante Q2 2018:

  El servidor realKNX v2 se ha actualizado a estándares de entorno industrial exigentes con protección ESD, Surge / Burst y EMI test EN 61131-2 e IEC 61000-6-2, consulte la      ficha técnica.
  El nuevo servidor de la computadora realKNX v2 es mucho más potente y rápido, ahora disponible a un precio de lanzamiento especial: proServ + realKNX v2 = 990 € 
    ¡RealKNX ahora cuenta con un sistema de control de voz sin conexión, sin nubes y con privacidad garantizada! Creemos que esto es el estado de la técnica y el primero de su tipo.

¡Lea más en Offline Voice!

Use el reconocimiento de voz a través de Siri®, Alexa® y Google Home® para controlar o consultar sus dispositivos KNX. El mini servidor realKNX actúa como puente entre una red KNX y los asistentes vocales más populares.


El control de voz realKNX no requiere configuración. Simplemente conecte el mini servidor realKNX y hará el trabajo. Automáticamente encontrará la pasarela KNX proServ y luego cargará todas las funciones y zonas KNX que se hayan configurado en una base de datos de productos ETS estándar y finalmente las traducirá de manera relevante para cada puente. Esto llevará menos de un minuto y no requiere interacción.

Además, realKNX se puede usar para control de voz sin nubes con Smarty-Vox. No se necesita conexión a Internet, no se necesita una cuenta de Internet, la privacidad está garantizada. Un complemento perfecto para habitaciones de hotel o centros de conferencias. Los productos Smarty-Vox se pueden encontrar en este enlace.

RealKNX Augmented Reality (AR) permite otra característica única: el usuario puede controlar los dispositivos KNX utilizando la cámara del teléfono inteligente. Al dirigir la cámara hacia un objeto del mundo real, los controles apropiados aparecen en la pantalla de la cámara (comparar Pokemon Go). La funcionalidad de realidad aumentada se configura a través del diseñador de realKNX incorporado.

Una de las características más potentes de realKNX es la herramienta de programación visual fácil de usar Node-RED. Node-RED se usa para crear tareas de automatización, simplemente "bloqueando" bloques de código. Es importante tener en cuenta que Node-RED se ejecuta en el sistema, es decir, no es un servicio en la nube. La programación de Node-RED no requiere ninguna habilidad de programación. Ofrecemos un acceso a una extensa biblioteca de códigos para copiar pegar y modificar según sea necesario. Los módulos de la biblioteca muestran bloques de funciones básicas, como AND / OR y notificaciones de SMS y de inserción para el sistema de alarma completo con características únicas, como ladrar perros sobre altavoces SONOS. Todo esto está incluido en el producto, ¡sin costo adicional!

El panel de control realKNX organiza y presenta funciones KNX, así como gráficos de datos en una interfaz gráfica de usuario moderna. El Tablero no requiere configuración y se genera automáticamente. Sin embargo, también es altamente personalizable, puede presentar widgets como el reproductor de Spotify, cámaras web y calendarios, etc. El Tablero es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y navegadores web modernos.

El Panel y las aplicaciones gratuitas iOS y Android iKnix e iKnix2 se pueden usar de forma segura desde cualquier lugar de Internet, sin configuración ni costos adicionales para IP pública fija, DynDNS, VPN o reenvío de puertos.

Por último, realKNX permite el registro de datos con presentación gráfica y programación. Es posible controlar hasta 5 zonas de Sonos. Todas estas características están completamente configuradas a través de la base de datos de productos ETS de proServ. Es verdaderamente Plug & Play. Todas las características y todos los servicios están incluidos en el precio, sin tarifas de suscripción adicionales.

realKNX está certificado para KNX, Google Home y Amazon Alexa. Funciona con Apple Siri, pero no está certificado para Apple HomeKit.

19645
PACK-REALKNX V2 REALKNX V2 - CONTROL POR VOZ (OFFLINE, SIRI, ALEXA, GOOGLE) AUTOMATIZACIÓN CON NODE-RED, AR Y DASHBOARD PASARELAS (GATEWAYS)
19977 REALKNXAIR RealKNX Air PASARELAS (GATEWAYS)
realKNX Air es una evolución de las versiones anteriores de realKNX, es decir, usted obtiene todas las características:

HTML y la interfaz de usuario de la aplicación con conexión remota a través de url privado (myhome.proknx.xyz).
Plug & Play: toda la configuración se realiza con ETS, realKNX carga los nombres de las salas y los dispositivos en tiempo de ejecución.
toda la IU se genera automáticamente, el registro de datos es automático, la IU para la programación es automática.
Control de voz con Google Home, Amazon Alexa y Apple Siri.
Control remoto a través de telegram chat bot.
Automatización e integración Node-RED: súper fácil de automatizar con interfaz de programación gráfica, módulos de código abierto de terceros sin fin.
Realidad aumentada (gran ayuda para personas con discapacidad)
19977
REALKNXAIR REALKNX AIR PASARELAS (GATEWAYS)
17632 ProKNX-bwc Pasarela KNX bitwise controls PASARELAS (GATEWAYS)

Control your KNX installation with RTI or bitwise controls:

ProKNX allows to establish a bi-directional communication to your KNX/EIB installation. This gateway offers like any other KNX bus device communication objects that are assigned to group addresses with your ETS software.
One big advantage of this system structure is, that this gateway acts like a server. The actual state and data of your lights, blinds, shutter and HVAC are available in the gateway. If a (wireless) client connects to this unit, it may directly read all relevant data by Ethernet. No bus request is necessary, no additional bus traffic may encounter communication problems, no delay to visualize the data.
All standard software and driver are included!

17632
PROKNX-BWC PASARELA KNX BITWISE CONTROLS PASARELAS (GATEWAYS)


CATÁLOGOS ESPECIALES KNX
Estética Pulsadores 360º
Pulsadores
Smart Metering
Catálogo MDT 2017
Simulador Iddero Verso

APRENDE
Webinars gratuitos
Tutoriales uBrick
Video Tutoriales CBSE


PARTICIPA
Trivial µBrick
Trucos y consejos KNX
PRUEBA
Test gratutito visualización CBSE

ÚLTIMAS NOTICIAS KNX
Todas las noticias

ÚLTIMAS OFERTAS KNX
Todas las ofertas
DESCARGAS
KNX - Todas las marcas

FUTURASMUS KNX GROUP
Contacto
Dónde estamos
Futurasmus en el mundo
SÍGUENOS
YouTube Channel
Facebook
LinkedIN
Google+
Twitter

CENTRO DE FORMACIÓN KNX++
Futurasmus Zentrum

KNX TEST LAB CERTIFICADO
Futurasmus KNX Lab
MAYORISTA KNX ESPECIALIZADO CENTRO DE FORMACIÓN CERTIFICADO KNX
Futurasmus KNX Group es un mayorista KNX altamente especializado y activo a nivel internacional, siendo nuestro punto fuerte el excelente soporte técnico que ofrecemos. Puede visitar nuestro catálogo online en esta web, y si es un profesional del sector, pedir presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX. Si está interesado en comprar componentes KNX, le invitamos a leer nuestras Condiciones Generales de Venta y ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales y técnicos por teléfono, e-mail o chat on-line. Desde 2003 somos Centro de Formación Certificado KNX++, que significa que estamos autorizados para impartir el Curso Básico KNX así como el Curso Avanzado KNX y el Curso de Tutor KNX. Somos independientes de fabricantes y también ofrecemos otros seminarios KNX especializados y monográficos. Tras haber formado a más de 1.500 KNX Partners, nuestros KNX Trainers tienen una amplia y positiva experiencia. Por favor, contacte con nosotros para cursos KNX personalizados (grupos de al menos 8 personas) en cualquier lugar del mundo (español, inglés y alemán).
USO DE COOKIES

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.